DSC_0021.JPG
DSC_0021.JPG

Introducción


SCROLL DOWN

Introducción


AMIGOS DE
LA RICHI FOUNDATION


Los Amigos de la Richi Foundation sois personas, asociaciones, empresas, instituciones o cualquier otro tipo de colectivo que nos prestáis vuestro apoyo a través de una donación o ayudándonos a recaudar fondos mediante algún tipo de acción concreta.

Toda la recaudación que conseguimos gracias a vuestro apoyo la destinamos íntegramente a la financiación de nuestros programas Richi Expertise y Richi House.

El primer objetivo de Richi Expertise es financiar la primera Unidad de Rehabilitación Neurológica Global y Precoz de España en el Hospital Sant Joan de Déu de Barcelona. El de Richi House es la apertura de la primera casa en Boston. Vosotros decidís el destino de los fondos.

¿A que ya estáis pensando en organizar alguna acción? Aquí viene un poco de inspiración.

 

Richi vende sus cuadros

Fiesta infantil

Flashmob

Cumpleaños muy feliz

Fiesta de fin de curso

Mercadillo Solidario de los Juguetes

Retos deportivos

Desayuno escolar solidario


¿Os preguntáis cómo recaudar fondos? ¡Es muy fácil! Tan solo es necesario tener muchas ganas de pasarlo bien y sobre todo implicar a vuestra comunidad: la familia, los amigos, los compañeros de trabajo y los conocidos. Escribidnos, contadnos la idea que habéis pensado y nuestro equipo os guiará y prestará todo el apoyo necesario.